martes, 30 de julio de 2013

31 de Febrero


Tengo varias melodias que escribi 
Ninguna habla sobre ti 
Y no.. no le cambiare la letra por que tu no estas 
Y no.. no me causas tanto dolor ni tristeza .


Se que te aburren mis ojos cafes 
Pero que le puedo hacer 
Ya se usare lentes de sol todo el tiempo 
Y si no es suficiente me los arrancare 

Yo tambien tengo un gran corazon 
Te lo daria pero egoista soy 


sábado, 27 de julio de 2013

Me rindo

Me rindo, estoy cansado y un poco harto de buscar y no encontrar, de encontrar y perder, de tratar y siempre fallar...

viernes, 26 de julio de 2013

Reggae Love S.S

Eras tan sólo una niña con una mente inquieta cuando te conocí, no dudamos ser amigos y diario eran pláticas enormes sobre cualquier tontería. Tu tan simple, sencilla,  tan sólo tu y no el reflejo de alguien más, tan natural en cada aspecto. Que decidí acercarme más y más a ti de la nada tomaste mi mano y no importo que que tuvieras 17 y yo 22 para quererte y sentirte. 

Siempre claro sobre tu pasado que mil veces intente que olvidaras pero nunca pude, nunca pude. Me diste más de un año de tu vida en el que fumando nos hacíamos uno, y todo tu ser me volvía loco: tu cuerpo tu piel, tus rizos y tus enormes ojos tapatios.

Pero nada dura y  como en repetidas ocaciones me dejabas y volvías pero, un día ya  no volviste. Decías que el era lo mejor que te había pasado, decías cantando "sabes que es verdad, sabes que el amor existe" pero yo ya no estaba seguro...

Hoy se que pronto serás mamá y todo lo que querías se ha hecho realidad. Sólo que no conmigo, por no ser como tu, por no amar el rap y el hip hop...

Me fallo el amor dije
Me fallo la música dije
Me fallaste tu dije
Te falle yo dijiste...

Así entre el groove del reggae 
Desapareciste de mi vida con el sol S.S

domingo, 21 de julio de 2013

Pensamiento sin salud

No hay pensamiento más sinceró que el provocado por la fiebre pues la enfermedad, nos muestra tal cual somos sin máscaras, revela nuestro verdadero ser.

Que pasa después de un Adiós?

Siempre esta esa sensación de vacío, de tristeza, indiferencia, confusión, soledad, si hicimos las cosas bien, nos preguntamos en que falle? Qué hize mal? 
Miles de cosas pasan por nuestra mente y algunas veces no logramos descifrar esa incógnita? Y la intriga nos consume poco a poco.
Habrá momentos de desesperación, de ansiedad. Si. Pero siempre siempre habrá momentos en que deseamos estar en silencio y en soledad para pensar bien las cosas y sobre todo recordar.

viernes, 19 de julio de 2013

8606, Jaz

Parece que fue ayer  ese olor, ese ambiente pesado,  esa misma musica, que hacia los dias monotonos,  pero tu estabas ahi, casi ni te notaba ni me notabas,  tu andar me embrujo un diciembre y de ahi ya no pude dejar de pensarte de soñarte en los mas puros y limpios sueños la mirada angelical, la mirada abierta al  infinito como dos ventanas enormes, cuerpo fragil pero con mucha determinacion,  meses pasaron para poder tenerte conmigo dijiste si una noche de junio, no te dije nada y te bese.. tu solo pudiste decir que si, un 08 de junio del 2006

Una aventura sin precedente, llena de pasion y locuras sería lo que viviriamos juntos no habia lugar donde no amarse simpre lo llevabas todo al limite; el trabajo ya no era monotono, las noches ya no eran las mismas, los dias libres ya no eran los mismos, cambiaste mi vida 360 grados. tantos lugares donde  se quedara nuestra aroma y nuestra presencia, la ciudad fue testigo de cada beso, de cada roce, de cada caricia, de cada "te amo",  tanto que nos llevo juntos a todos lados por un año.

Hasta que el pasado se hizo presente y destrozo todo lo que habia logrado en una abrir y cerrar de ojos, y no te importo dejarme a la deriva en  un mar de desespercion "solo amigos" dijiste sabiendo que yo moriria por ti...LITERALMENTE.

Mas cuando sin preocupaciones me contaste de tu nueva aventura detalladamente, y fue ahi que mi corazon se quebro en mil pedazos, ya no tuve voluntad para controlarme pues un demonio de mi pasado se hizo presente me hizo perder la cordura. pero, nada paso pensaba que estariamos juntos como lo prometimos un dia, para toda la vida, pero no fue asi...

Hubo una reconciliacion donde revivi por unos dias pero tu conviccion flaqueo y te perdí para siempre,
se te olvido lo que dijiste una vez que el no te veia como yo, que no te besaba como yo, que no te tocaba como yo, que no te queria como yo.
Pero total que más... solo queda..  el recuerdo de tu inocencia y tu ternura en los que una vez ciegamente creí.

Para poder recuperarme mucho tiempo paso las misma lunas que te conoci fueron las mismas para poder olvidarte pero el daño era ya irremediable...

lunes, 8 de julio de 2013

En el camino

En el camino a casa te mire pensé que un ángel visitaba la ciudad pues no había visto una belleza así en mi corta vida. 
Mi sorpresa era mayor cuando yo descubrí que vivías ahí muy cerca de mi, vecina, Blanca, como la nieve, como la azúcar, como la sal, ilusión otra vez al pensar que la edad no significaba nada pero en este caso era muy marcada, no buscabas niños y yo sin ninguna oportunidad me perdí en ese mar negro de amor y desconsuelo, q se tornaba en obsesivo, enfermizo, inquietante; hasta q finalmente me aleje de esa ciudad de su brillo y de todo lo que pudiera recordarme a ti. Te escribí mil cartas por así decirlo, pero ya la distancia era enorme para decírtelo.. 
Una vez más me perdí en el camino..

martes, 2 de julio de 2013

Como te enamoraste por primera vez?

Era una mañana fría y lluviosa en la ciudad donde solíamos vivir, ibas en el mismo autobús que yo, transporte que me llevo a conocer esa sensación tan anhelada, tan deseada, tan esperada y tan temida.
Eran tus ojos verdes dos ventanas a la libertad a la cual yo quería escapar.
Éramos tan solo unos niños, pero eso no impidió que yo me acercara a ti, para ilusionarme y después caer, experimentar  y sentir; querer, y después querer morir. Ya que tu inocencia era solo apariencia. Más no siendo así la mía me enamore por primera vez  y comenze a sufrir.
Hace casi 10 años de eso..
Como te enamoraste por primera vez?

Skinny Love

Siempre te pedí que fueras paciente, que estuvieras bien, que tuvieras balance, que fueras amable. 
Y ahora todo el amor está desperdiciado...

Inicio

Hola a todos, principalmente en este blog tratare de temas propios del desamor, relaciones fallidas, corazones rotos, soledad, depresión, angustia  y todo aquello que llegamos a sentir cuando esa persona amada se aleja de nosotros o bien nosotros somos quienes nos alejamos, llegando después la culpa e incluso el amor.
Algunas de las cosas que escribiré serán experiencias propias y dolorosas o anécdotas que yo eh escuchado o, que eh visto, esto más imágenes y demás aditamentos que el blog permita para compartir y hacer sentir un poco del amor o del desamor como estoy ahora 
"Sin amor"