viernes, 26 de julio de 2013

Reggae Love S.S

Eras tan sólo una niña con una mente inquieta cuando te conocí, no dudamos ser amigos y diario eran pláticas enormes sobre cualquier tontería. Tu tan simple, sencilla,  tan sólo tu y no el reflejo de alguien más, tan natural en cada aspecto. Que decidí acercarme más y más a ti de la nada tomaste mi mano y no importo que que tuvieras 17 y yo 22 para quererte y sentirte. 

Siempre claro sobre tu pasado que mil veces intente que olvidaras pero nunca pude, nunca pude. Me diste más de un año de tu vida en el que fumando nos hacíamos uno, y todo tu ser me volvía loco: tu cuerpo tu piel, tus rizos y tus enormes ojos tapatios.

Pero nada dura y  como en repetidas ocaciones me dejabas y volvías pero, un día ya  no volviste. Decías que el era lo mejor que te había pasado, decías cantando "sabes que es verdad, sabes que el amor existe" pero yo ya no estaba seguro...

Hoy se que pronto serás mamá y todo lo que querías se ha hecho realidad. Sólo que no conmigo, por no ser como tu, por no amar el rap y el hip hop...

Me fallo el amor dije
Me fallo la música dije
Me fallaste tu dije
Te falle yo dijiste...

Así entre el groove del reggae 
Desapareciste de mi vida con el sol S.S

No hay comentarios.:

Publicar un comentario